[U-co] Invitación a las JSL 2010

Nury Farelo Velasquez nuryfv88 en gmail.com
Mie Oct 6 15:41:11 UTC 2010

El 6 de octubre de 2010 10:03, Ingeniero Forigua <
ingeniero.forigua en gmail.com> escribió:

> Hola a todos los ubunteros
>
> Quiero invitarlos a todos a que asistan a las JSL pereira 2010, uno de
> los eventos de mayor importancia de Software Libre en colombia, les
> dejo una información que tome de colibri para que se animen a asistir
> por mi parte asistiré y recuerden que es el 15-18 de octubre:
>
> * En el [1]wiki del evento ya está disponible la información hotelera y de
>  hospedaje comunitario, así como un listado de personas por
>  ciudad, aunque llegar a Pereira es extremadamente sencillo y ubicarse en
> la
> [...]

Hola, te queria preguntar si como podria averiguar si las propuestas de
charlas que pase fueron aceptadas, ya que en caso de que sea afirmativa la
respuesta, tendria que buscar el apoyo de la universidad u otra institucion
para el traslado.

Te agradezco si me puedes indicar con quien puedo hablar para que me haga
ese favor.

gracias

--
*Nury Farelo Velásquez*