[U-co] Ayuda IRC

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Lun Oct 4 13:32:09 UTC 2010

> Buenas noches.
>
> Compañeros listeros mi pregunta va enfocada a como creo el webchat para un
> canal IRC para insertarlo en un sitio web de tal manera que se vea similar
> al canal de IRC que esta en la pagina de chat que se creo para las reuniones
> de ubuntu-co, ya he creado el canal en freenode y funciona perfectamente con
> diferentes clientes de IRC e incluso desde el webchat de freenode, pero
> ahora quiero enlazarlo en mi pagina para que los usuarios puedan acceder al
> recurso desde el navegador.
>
> Gracias

Hola simplemente basta con un html

<iframe src="http://webchat.freenode.net?channels=ubuntu-co%2C%20ubuntu-co-meeting&uio=d4"
width="647" height="400"></iframe>

Ese es el ejemplo de #ubuntu-co y #ubuntu-co-meeting

--
=========Miembro Ubuntu Colombia==========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==