[U-co] Ayuda IRC

Ivan Dario Duarte Brito ingidu en gmail.com
Lun Oct 4 05:48:11 UTC 2010

Buenas noches.

Compañeros listeros mi pregunta va enfocada a como creo el webchat para un
canal IRC para insertarlo en un sitio web de tal manera que se vea similar
al canal de IRC que esta en la pagina de chat que se creo para las reuniones
de ubuntu-co, ya he creado el canal en freenode y funciona perfectamente con
diferentes clientes de IRC e incluso desde el webchat de freenode, pero
ahora quiero enlazarlo en mi pagina para que los usuarios puedan acceder al
recurso desde el navegador.

Gracias

--
Ivan Dario Duarte