[U-co] Parece q vamos a recibir distros de Ubuntu en menos de 6 meses

julio mejia juliomejia74 en gmail.com
Jue Nov 25 01:22:27 UTC 2010

El 24 de noviembre de 2010 17:43, JULIAN ENRIQUE OSORIO AMAYA <
juliane.osorioa en unilibrebog.edu.co> escribió:

> distros

> Seria mejor que aumentaran los tiempos de release sin importar la
> presion de la comunidad, de esa forma se asegura que no hayan tantos
> bugs
>
> --
> Julian Osorio Amaya
> Universidad Libre.
> Ingeniería de Sistemas.
> Bogota - Colombia
>
> Linux User #522550

siempre he creido que es mejor calidad que cantidad y si en el tiempo en que
sacan una distro ahora sale con tantos errores, ¿que tal en menos tiempo?
--
Julio Mejia
Tecnologo en sistemas

Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
http://ur1.ca/0uf9