[U-co] Parece q vamos a recibir distros de Ubuntu en menos de 6 meses

JULIAN ENRIQUE OSORIO AMAYA juliane.osorioa en unilibrebog.edu.co
Mie Nov 24 22:43:45 UTC 2010

On Wednesday, November 24, 2010, Luis Cano <luiscano77 en gmail.com> wrote:
> Salio una noticia de Canonical que dice q Ubuntu va a dejar d sacar distros
> cada 6 meses,y lo va a hacer en menos tiempo. Link de la noticia
> http://engt.co/gS8Ih5
>
> Seria bueno cada 2 o 3 meses, no se pienso yo =)
>
> --
> Un saludo
>
> Luis Cano
>
> _____________________________________
> Consejos para responder un correo
>
> [1] No olvide mirar las netiquetas del correo  http://bit.ly/dCmm4D
> [2] Formas de comportarse en un correo http://bit.ly/csdQAE

Seria mejor que aumentaran los tiempos de release sin importar la
presion de la comunidad, de esa forma se asegura que no hayan tantos
bugs

--
Julian Osorio Amaya
Universidad Libre.