[U-co] impresora lexmark 3350

LUIS EDUARDO BLANDON HUERTAS leblandonh en gmail.com
Mar Nov 23 14:57:57 UTC 2010

Cordial saludo, solicito ayuda en lo siguiente:

Tengo una impresora-scaner, Lexmark X3350, e instalado UBUNTU, la
ultima versión, (trato de mantenerme actualizado).  Pero no he podido
usar el equipo ni para imprimir, ni para escanear.  Mi portátil ha
detectado la impresora, eso creo, pues figura dentro de las opciones
para escoger impresora (lexmark x3350, o archivo son las opciones que
aparecen), pero al seleccionar la impresora no sucede nada, no envía
mensaje de error, no dice nada.  Al tratar de escanear me señala que
no ha scaner detectado.

Por favor si alguien me puede ayudar

Muchas gracias.

--