[U-co] grabar imágenes de cd de playstation

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Jue Nov 25 17:46:35 GMT 2010

si estan en .iso y no abren lo mas seguro es que quedo mal gravado los isos,
por que yo soy de la epoca del a play one y me abren perfectamente.

los quemo con brasero

Saludos

El 24 de noviembre de 2010 19:57, Jonathan Morales <
jonathan.pantagora en gmail.com> escribió:

> hola, resulta que tengo unas imágenes iso de unos juegos de ps one, pero al
> grabarlas el play station no me lo reconoce, he intentado con brasero, k3b
> con gnomebaker, también he probado cd samsung pleomax y tdk, ¿alguien sabe
> como grabar estos discos sin problemas?, gracias
>
> --
> Pantágora: población indígena de La Dorada
> http://asiesubuntu.blogspot.com/
> http://ladoradacaldas.net
> blonder413 (Skype/Twitter)

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.org)