[U-co] gcc 2.9.5.3

Carlos Fajardo carlos.fajardo en gmail.com
Lun Nov 22 15:51:45 UTC 2010

 11/22/2010 10:25 AM, John Triana wrote:
> Buenos Dias a todos:
>
> Estoy trabajando con Ns2 version 2.34 pero no logro configurar el NSm que se
> neecsita
> para hacer simulaciones con MPLS.
>
> Alguien sabe que distro de ubuntu viene con gcc 2.9.5.3 pues al intentar
> instalarlo
> recibo diferentes mensajes de error.
>

> Gracias
>
> John

Hola John

Han pasado años y veo que instalar desde fuentes NS2 sigue siendo una
tarea ardua...
Antes de lidiar con eso, suponiendo que estas en Ubuntu 10.10, por que
no pruebas el NS2 que hay en los repositorios?

sudo apt-get install -y libotcl1 ns2 ns2-doc ns2-examples

Claro que seria la versión 2.35~RC6-1

Cordialmente,

--
Carlos Fajardo