[U-co] Disponible Lula 2011 basado en Ubuntu 10.04

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Lun Nov 22 03:37:17 UTC 2010

> Esta disponible la version de Lula2011 Linux para las universidades de
> latinoamerica basado en Ubuntu 10.04, el cual contiene una serie de
> herramientas informáticas para facilitar el aprendizaje en las Universidades
> Mas informacion en http://bit.ly/cJMggx
>
> --
> Un saludo
>
> Luis Cano

> Consejos para responder un correo
>
> [1] No olvide mirar las netiquetas del correo  http://bit.ly/dCmm4D
> [2] Formas de comportarse en un correo http://bit.ly/csdQAE

Si alguien lo ha ensayado me pueden pasar la linea deb del
sources.list para mirar que contiene el repositorio de ellos?

--
=========Miembro Ubuntu Colombia==========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==