[U-co] tarjeta tv Philips Semiconductors SAA7134/SAA7135HL Video Broadcast Decoder (rev 01)

Diego Suarez oneinfo en gmail.com
Mie Nov 24 20:16:14 GMT 2010

Hola a todos y todas.

necesito q alguien me auxilie... ando como torpe ultimamente para linux. :P

tengo una tarjeta de tv pero no la he podido hacer funcionar correctamente.
he googleado  y leido bastante al respecto. pero nada parece funcionar. la
utilizo especificamente para subir video al pc desde mi camara.

lo unico q he logrado es ver el video de la camara con xawtv. pero a la hora
de grabar.... error init
si lo ejecuto desde terminal... oss: open /dev/dsp: No existe el archivo o
directorio

utilizo maverick meerkat.

--
Diego Suárez - Sistemas, Certificado SENA - Bogotá - Colombia
Ubuntu User # 27194 ~ Linux user # 489499