[U-co] [OT] Cuidado con tu cuenta en Bancolombia!

julio mejia juliomejia74 en gmail.com
Sab Nov 13 00:50:32 UTC 2010

El 11 de noviembre de 2010 15:25, lorsyatenea <lorsyatenea en gmail.com>escribió:

> A mi tambien me ha llegado a mi correo personal de hotmail, pero yo soy
> cliente de Davivienda, asi que si a ti no te cuadraba a mi menos...
>
> Esta modalidad es vieja y ya la han reportado incluso por tv, por lo
> general
> intentan aplicarla para bancolombia solamente, no he escuchado casos con
> otro banco...
>

> --
> Lorsy Julio de la Espriella
> Desarrollador web.
> Tecnologa en Sistemas
> Embajadora Fedora Colombia-Latinoamerica
> [...]

a mi tambien me llegan muchos correos supuestamente de bancolombia pero eso
a veces tambien es de sentido comun yo por lo menos no uso la web para
transacciones; para mi, cajero o ventanilla de resto nada.

--
Julio Mejia
Tecnologo en sistemas

Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
http://ur1.ca/0uf9