[U-co] Reunión del equipo de Soporte.

john jairo Sanchez Sosa soportesistemas en sogamoso-boyaca.gov.co
Jue Nov 11 20:43:04 UTC 2010

El día 11 de noviembre de 2010 13:55, Walther Seidel
<walther.seidel en cabuntu.org> escribió:

> +1 en la reunión, nos leemos el Lunes.
>
> --
> Walther Armando Seidel Morcillo
> Técnico En Informática
>
> Wiki → https://wiki.ubuntu.com/WaSeidel
> Launchpad → https://launchpad.net/~waseidel

Sergio buenas tardes

en verdad a mi me gustaría asistrir pero el acceso a internet que
tengo es en mi oficina, disculpeme por no poder asistir a la reunion.

--
JOHN JAIRO SANCHEZ SOSA

Ing developer SGD ORFEO
Linux user: 515380