[U-co] Problemas con instalación de impresora

Julián Montoya sagiter68 en gmail.com
Vie Nov 12 02:21:33 UTC 2010

Es preciso advertir a Diego Suárez, en primer lugar, que efectivamente
seleccioné que el archivo se ejecutara como un programa y también hice lo
mismo al intentar ejecutarlo en un terminal, yo mismo. Fue el momento en que
fracasó la ejecución por cuestiones, según el mensaje mostrado, de
codificación de caracteres.

Ahora bien, gracias a la colaboración oportuna del señor Jorge Gonzáles
(quien ya me había asistido sugiriéndome que ejecutara el archivo desde una
terminal abierta), me encuentro con que tal aplicación tampoco puede ser
ejecutada. El mensaje textual es el siguiente (después de haberle dado
Enter):

*j1125ulian en Desktop:~$ lexmark-inkjet-08-driver-1.0-1.i386.deb.sh
lexmark-inkjet-08-driver-1.0-1.i386.deb.sh: orden no encontrada
j1125ulian en Desktop:~$ *

Supongo caballeros que este intercambio de mensajes y pareceres no termina
aquí.

Julián Montoya