[U-co] Problemas con instalación de impresora

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Jue Nov 11 02:34:31 UTC 2010

2010/11/10 Julián Montoya <sagiter68 en gmail.com>

> Es aquí donde no sé que hacer. A continuación le repito el mensaje
> que aparece luego de dicho intento:
>
> *No se pudo abrir el archivo /home/j1125ulian/Descarg…-
> driver-1.0-1.i386.deb.sh.

Que tal Julian

Porfa dele click derecho al archivo -> propiedades y en la pestaña de
permisos seleccione el ckeck que dice ejecutar: "Permitir ejecutar  el
archivo como un programa"

luego de esto abra una terminal [1] y ejecute (escriba en ella y dele
enter):

sh /home/j1125ulian/Descargas/driver-1.0-1.i386.deb.sh

suponiendo que el archivo esta en la carpeta "Descargas" y se
llama driver-1.0-1.i386.deb.sh

pdta: que pena no he leido el hilo completo, pero es mi aporte

[1] http://joorge.com/wiki/Terminal

--
Jorge Andrés González
http://joorge.com