[U-co] Despedida

john jairo Sanchez Sosa soportesistemas en sogamoso-boyaca.gov.co
Mar Nov 9 15:28:59 UTC 2010

El día 9 de noviembre de 2010 08:21, Jose Daniel C.
<jodacame en gmail.com> escribió:

> Felicitaciones y Muchas Gracias por todo el aporte que dejo y seguiría dando
> por nuestra comunidad.
>
> Le deseo muchos Éxitos!!!!! ... en sus proyectos.
>

> --
> Jose Daniel Canchila Mercado
> *Desarrollador Web*
> ***http://nexxuz.com*
> *http://dsharex.com
> *-
> Key: 56564611118461556451
>
> <http://feeds.feedburner.com/nexxuz>

mucahs gracias hollman por que usted fue el que me indujo a
profundizarme en el SL si lo trabajo hace dos años pero no como ahora.
gracias hermano aunque fue muy poco lo que hablamos estoy orgullos de
pertenecer a ubuntu colombia

y todo GRACIAS A USTED.

DIOS le bendiga hollman en todos sus planes y proyectos a futuro.

--
JOHN JAIRO SANCHEZ SOSA

Ing developer SGD ORFEO
Linux user: 515380