[U-co] Despedida

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mar Nov 9 04:48:21 UTC 2010

> Se me olvido lo mas importante :P
>
> No dejo totalmente la administración sin antes apadrinar a máximo 3
> personas. Pues me gustaría capacitar a estas personas (digo solo 3 por
> tiempo y coordinación de las clases) en los diferentes procesos
> administrativos y herramientas de la comunidad las cuales administro
> actualmente como lo es la lista de correo, Launchpad (solo el admin de
> los grupos) sitio web hecho en drupal e IRC.
>
> Quienes estén interesados en aprender a administrar estas herramientas
> y en un futuro no lejano ser parte del concilio de la comunidad Ubuntu
> [...]

Parcerisimoooooooo esta es su casa y recuerde que siempre se le da la
mano como en:

http://logs.ubuntu-eu.org/free/2006/12/26/%23ubuntu-co.html
http://logs.ubuntu-eu.org/free/2006/12/28/%23ubuntu-co.html
http://logs.ubuntu-eu.org/free/2007/01/15/%23ubuntu-co.html

jajajajajajajajajaja

Después miro mas jejejejeje

--
=========Miembro Ubuntu Colombia==========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==