[U-co] Driver de Video Acer Aspire One 1401

Dany Bautista javier_bautista en ubuntu-co.com
Lun Nov 8 21:36:27 UTC 2010

El 7 de noviembre de 2010 16:48, sepirothem en gmail.com
<sepirothem en gmail.com>escribió:

> Como van amigos,
>
> un amigo vino a mi casa a que le ayudara con un problema: había instalado
> ubuntu 10.04 LTS en su netbook un acer aspire 1401 pero el driver del video
> no le funcionaba bien. Me pregunte como asi que no funciona bien????..
> no da video??  R/si
> ves el escritorio? R/si
> Puedes trabajr en el? R/si
>
> bueno y tonces cual es el problema.. y me lo trajo para ver cual era el
> problema.
>
> el problema es que al parecer la caleracion 2d no esa funcionando bien.

> [...]

Hola Emmanuel, yo tengo un netbook igual, al cual le instale la version para
netbooks [1] <http://#>, y ha funcionado perfectamente. Pruebalo y nos
informas.

[1]Ubuntu Netbook <http://www.ubuntu.com/netbook>
--
Dany Javier Bautista - Ingenieria de sistemas
Universidad Distrital  F.J.C