[U-co] Mi Presentacion al Grupo

Sp0t.CoL sp0t.col en gmail.com
Sab Nov 6 17:28:35 UTC 2010

Hola, Mi nombre es Julián Alberto Gaitan Arias. Vivo en Manizales, Caldas,
Colombia. Actualmente estudio Ingeniería en Sistemas y Computación en la
Universidad de Caldas(UDC). Conoci Ubuntu hace mas de un año y he aprendido
a usarlo de muy buena manera. Por ahora tengo en mente varios proyectos con
los colegios privados de mi ciudad para que estos empiecen a contemplar la
posibilidad de tener plataformas libres en sus equipos de computo,
particularmente Ubuntu. Espero poder ser de mucha ayuda asi mismo como todos
ustedes han sido de la mia cuando enfrente los problemas mas grandes que
pude tener al migrar a este fantastico sistema operativo. Conoci el grupo a
partir de una actividad en la plataforma virtual del sena.