[U-co] [OT] Medir decibeles

julio mejia juliomejia74 en gmail.com
Mie Nov 10 00:52:19 GMT 2010

El 8 de noviembre de 2010 17:18, Rafael Giovanni Florez Arango - EyS <
Rflorez.eys en fna.gov.co> escribió:

> Buenas tardes:
>

> De nuevo acudo a su enorme sapiencia para el siguiente tema. Necesito medir
> los decibeles que se generan en una bodega, quisiera que alguien que conozca
> del tema me indique si con cualquier micrófono se puede usar y que
> herramienta (software) sirve para dicha tarea.
>
> De antemano muchas gracias.
>

> Rafael Flórez A.

hola, no vi programas como tal que sean especificamente para eso pero
encontré esta web<http://www.pce-iberica.es/instrumentos-de-medida/medidores/medidores-de-ruido-vision-general.htm>donde
muestran varios aparatos especialmente para medir ruido y en un foro
vi una idea que es usar un programa de esos que usan para hacer grabaciones
y utilizarlo de esa forma.

espero haber ayudado en algo.

--
Julio Mejia
Tecnologo en sistemas

http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
http://ur1.ca/0uf9