[U-co] Ubuntu se congela de 5-15 minutos en varias ocasiones

Juan P. Daza P. tcpip4000 en gmail.com
Lun Nov 1 21:53:21 GMT 2010

2010/10/31 simon grueso casquete <mololongometal en hotmail.com>:

> inicialmente agradezco su colaboración
> tengo otro sistema operativo trabajando en el mismo equipo y no me ocurre ese inconveniente, intenté limpiar las memorias ram pero el problema persiste...
> gracias por su atención.

Si con otro OS le funciona bien entonces es alguna compatibilidad del
software ubuntu, tiene diferentes alternativas:

1.utilizar una versión anterior de ubuntu
2.abrir un "caso" con ese problema
3.utilizar otra distribución

--
JP