[U-co] El Open Source tiene sentido. Lo dice la ciencia

Peter Escamilla Mahecha pescamillam en gmail.com
Dom Mayo 30 13:55:13 UTC 2010

2010/5/28 Corporación Imagineria Colombiana <imagineria.colombiana en gmail.com

> beneficioso

> No me parece desajustado, ni fuera de contexto, el hecho de querer hacer
> ver
> estas no tan nuevas pero sí muy exitosas tendencias y experiencias
> organizacionales en empresas privadas y entidades públicas al Gobierno
> Colombiano y a los gobiernos municipales.
>
> Porque este es el tipo de implicaciones que tienen las políticas de
> incentivo a la generación de empleo, hay quien piensa que no es posible
> pagar mejor a los profesionales y ni siquiera mejorar el salario mínimo ..
> [...]

Totalmente de acuerdo con esto, de por si Google lo sobe y lo hace "We offer
our engineers “20-percent time” so that they’re free to work on what they’re
really passionate about. Google Suggest, AdSense for Content and Orkut are
among the many products of this perk."
http://www.google.com/support/jobs/bin/static.py?page=about.html&about=eng voy
a escribirle un correo ya mismo a mi jefe sobre esto, sería bueno que no
todo sea obligación y que podamos hacer algo que realmente sintamos que sea
productivo y que trascendemos además de saber que es algo para la empresa
(Como migrarla a linux al menos uno :D ).