[U-co] ubuntu 10.04 no acepta clave para cambios administrativos

john jairo Sanchez Sosa soportesistemas en sogamoso-boyaca.gov.co
Jue Mayo 27 16:19:07 UTC 2010

ok primero quita los * o sea que quede usuario ALL=(ALL) ALL
si no funciona asigene privilegios de root a su usuario

chown root:<nombre de usuario>

prueba y nos comentas