[U-co] ubuntu 10.04 no acepta clave para cambios administrativos

Juan Sebastián Marulanda Pulido juanchito2006 en gmail.com
Jue Mayo 27 02:04:37 UTC 2010

On Wed, 26 May 2010 21:00:51 -0500, Fausto olaya <fausolsa en gmail.com>
wrote:

> Señores buena noche !!
>
> Si alguien sabe como  corregir el siguiente problema les agradeceria
> mucho:
>
> ingreso con mi usuario de forma normal a la sesion, esta habia funcionado
> sin problema, cualquier cosa que quisiera hacer como aministrador solo
> era
> digitar la clave cuando el sistema lo solicitaba, despues de unas
> actualizaciones el sistema me pide la clave pero no me la acepta me dice
> que
> a ocurrido un error de autenticacion, es bueno aclarar que la clave que
> [...]

Podría cambiar la contraseña de su usuario iniciado como root y luego
reintentar.

--
Juan S. Marulanda
aka Richard Wolf VI