[U-co] cómo añadir áreas de trabajo si no me aparece el panel??

Ivan Dario Duarte Brito ingidu en gmail.com
Lun Mayo 24 19:50:54 UTC 2010

El 24 de mayo de 2010 10:55, Francisco Javier Quintero Cortés <
fjquinteroc en unal.edu.co> escribió:

> Buen día,
>
> tengo ubuntu 10.04, lo instalé no hace mucho, y no se cómo ya no me
> aparecen
> más áreas de trabajo, antes estaban las cuatro, pero ya no me aparece ni
> siquiera el panel, y no sé cómo poner más. Les agradecería que me dijeran
> cómo hacerlo.

S quieres puedes darle click derecho en el panel y le das en la opcion
añadir al panel, ahi te aparecera un listado de opciones entre las cuales
hay una que debe llamarse areas de trabajo, le dices añadir ya con eso
deberia aparecerte en la barra de tareas

--
Ivan Dario Duarte
Linux User Number: 506640