[U-co] Presentación en la lista de discusión

harenson henao harenson en hotmail.com
Lun Mayo 24 18:29:01 UTC 2010

Hola, mi nombre es Harenson Alberto Henao Pérez, me enteré de ubuntu-co por internet, porque estaba buscando cómo crear un grupo de linux en mi institución de estudio (Centro Nacional Textil, SENA Medellín), entonces terminé por encontrar ubuntu-co.com, quiero ayudar en todo lo que pueda y poder crear el grupo linux en mi institución; es que ya crearon uno de microsoft, entonces no pienso dejar el nombre de mi OS favorito sin conocer o divulgar.  A la orden en lo que pueda ayudar. :)