[U-co] Boletín para equipo Concilio - Anuncio de retirada como miembro del concilio.

Juan Marquez - Ubuntu.com juanmarquez en ubuntu.com
Sab Mayo 22 22:38:47 UTC 2010

Saludos Cordiales.

Me toco usar la lista, ya que jamas supe porque enviar mensajes directos a
la lista del concilio no llegaban.
Aunque últimamente los problemas de salud me han obligado a mantenerme
ausente en muchas actividades del concilio mi motivo de retiro se debe a
razones laborales, ya que me mantendré fuera de Colombia un largo periodo de
tiempo y en un proyecto donde el ritmo y volumen de trabajo me obliga a usar
mi reducido tiempo libre a usarlo casi que exclusivamente con la familia.

Aunque eso no significa que estaré participando en lo posible de la lista de
correo, IRC, y todo el soporte que pueda brindarles.

A todos gracias por esta oportunidad, y espero poder volver a retomar estos
compromisos en un futuro no muy lejano.

Simplemente me alejo de algunas responsabilidades, no los abandono
muchachos.

--
Juan Gabriel Márquez Ruiz
Miembro Ubuntu juanmarquez en ubuntu.com