[U-co] [OT] ¿Que lenguajes de programación no se pueden compilar sobre sistemas basados en linux?

Gustavo González xtingray en kazak.com.co
Jue Mayo 20 15:50:02 UTC 2010

No lo he usado, pero se ve interesante:

http://www.mtasc.org/

--
Gustavo González Girón [ gustavo en kazak.com.co ]
Cel: (316) 326 47 83