[U-co] [OT] ¿Que lenguajes de programación no se pueden compilar sobre sistemas basados en linux?

Andrés Felipe Vargas Valencia andphe en gmail.com
Mie Mayo 19 14:21:18 UTC 2010

Buenos días,

El día 19 de mayo de 2010 09:08, Mano Pájaro <mano0313 en gmail.com> escribió:
> Buscando puntualmente por ahí, vi que ASP .NET no se puede compilar, por
> consiguiente le consulto a la comunidad para ver si saben que lenguajes o
> que experiencias han tenido intentando compilandolos sobre Ubuntu, en este
> caso (Supongo que será igual para todos, ya que todos comparten el mismo
> núcleo, ¿no?) . Gracias y que pasen buen día!

hmm, se me ocurre que no podes compilar proyectos hechos con Visual
Basic 6 (o cualquiera antes de .Net), Delphi, Visual Fox Pro

Andrés