[U-co] Reunión

Jue Mayo 13 00:28:42 UTC 2010

Hola.

Bueno, Emmanuel Rosales miembro de la comunidad, residente en
Barranquilla se encuentra estos días por la capital y preguntaba si es
posible que nos reunamos, le gustaría conocer un poco mas a la gente
que acostumbra a leer por la lista de correos. Proponer ideas de
trabajo, y pues como siempre buscar un poco mas de integración y
extender lazos de conocimiento y trabajo.

Yo le confirme a Emmanuel que podríamos aprovechar que el viernes se
va a hacer una reunión de Drupal Colombia en la fundación Casa del
Bosque, donde se que ya 3 miembros del team van a asistir, podríamos
matar 2 pajaros y ese mismo día después de 7pm reunirnos y halar un
poco. Por mi parte voy a asistir, quienes estén interesados queda
cordialmente invitados.

La reunión Drupal Colombia:
Viernes a las 6PM. Cra 4 No.25 - 82 Costado Norte Av.26
Tel: 282 33 68
Cel: 313 827 74 33

http://groups.drupal.org/node/64288

--