[U-co] Membresía Equipo Ubuntu-Co

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Vie Mayo 7 13:38:00 UTC 2010

Saludo compañeros de Imagineria Colombiana, la propuesta que ustedes traen
es super interesante

> En nombre de IMAGINERIA COLOMBIANA hemos adherido al proyecto de IMAGEN,

Super bien!!! ese proyecto ha estado ultimamente algo pasado.

> creemos que podemos contribuir a Ubuntu - Co y a la comunidad de Ubunteros
> en general desde el diseño, la publicidad, la planificación y puesta en
> escena de eventos, etc.. ,

Excelente!!!

Por mi parte les doy la bienvenida al Team y que todo lo propuesto se pueda
lograr!!! por mi parte estaré dispuesto a ayudarles en lo que necesiten.

--
Sergio Andrés Meneses Echavéz
https://launchpad.net/~sergiomeneses