[U-co] Herramienta monitoreo

Gustavo González xtingray en kazak.com.co
Jue Mayo 6 16:20:07 UTC 2010

Un complemento a todas las ya mencionadas:

http://munin-monitoring.org/

Lo uso junto con Monit y me da muy buenos resultados.
Nagios y Zabbix son muy buenas, pero implican una mayor
inversión de tiempo aprendiendo a configurarlas si las
quieres aprovechar al máximo.

2010/5/6 Juan Camilo Castaño Vasco <kmil0cv en gmail.com>:
> existen varias, tanto pasivas, activas y pro activas.
>
> recomendadas
>
> monit -> Sencilla pero para stmas Unix Linux.
>
> y otras un poco mas complejas
>
>  Negios http://www.nagios.org/
>  Zabbix http://www.zabbix.com/
>  Zenoss http://www.zenoss.com/
>
> todas estas son pro activas, te permiten tomar acciones por si ocurre un
> error.
>
> saludos.

> --
> http://kmi10v.tumblr.com/
> "Dime que software usas y te dire quien manda 0xDEFEC8ED"

Gustavo González Girón [ gustavo en kazak.com.co ]
Cel: (316) 326 47 83
Teléfonos en Cali:  3965710
                               (2)6616722