[U-co] RAM en ubuntu 10.04

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Mie Mayo 5 18:44:17 UTC 2010

2010/5/3 Juan P. Daza P. <tcpip4000 en gmail.com>

> También he notado ese problema; estoy corriendo ubuntu 10.04 x86_64 en una
> máquina virtual con KVM (512 MB RAM) y cada 2s se detiene el mouse.  Es un
> comportamineto muy extraño que no me había ocurrido con alguna versión
> anterior.
>
> --
> JP
> linux user: 431181

Hola a mi me pasaba lo mismo y note que el proceso gwibber-service era el
que se comía todos los recursos. Al matar dicho servicio el procesador y la
memoria bajaban considerablemente. No profundice mas en el tema simplemente
desinstale el gwibber-service y el gwibber que en realidad no lo uso.

--
Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no se
genere una interminable cadena de direcciones y no olvide borrar los

Nicolás Muñoz.