[U-co] codecs video

taver leonrueda en gmail.com
Mar Mayo 4 15:34:42 UTC 2010

bueno ya encontre los deb para mp3 y funcionan bn, ademas baje otros deb
pero no me deja instalarlos muestra fallos de instalacion y no se por q sera
adjunto fotos.
- como se instalan los archivos q son tar o tar..bz2 he estamo mirando pero
no he entendido nada alguien q tenga la calma para explicarme o hacer un
tuto con fotos para q lo pueda ver mas claro.
otra cosa es q quiero ver mis dispositivos y no me deja ver no se como se
pueden ver como algo asi como el panel de control o admin de dis positivos
de windows, q quiero cambiar la config de la pantalla pero solo me deja
800*600 y no puedo trabajar asi.
mi maquina es una biostar sempron de 1.4 video km 400 y audio ac97 monitor
crt
ubuntu 9.4

donde encuentro un wine q funcione los otros no me sirven y no se por que.