[U-co] Usar tarjeta de red inalambrica broadcom Ubuntu 10.04

otro mas ambuperoesto en gmail.com
Sab Mayo 1 15:58:22 UTC 2010

Tengo una tarjeta de red broadcom en un Dell inspiron 1545. No tengo acceso
a internet por cable y no he podido habilitar la tarjeta de red pues no
tengo el controlador. Uso Ubuntu 10.04 y no he encontrado un modo de
instalar el controlador sin usar internet, las fuentes que he visto me
indican que debo descargar este archivo
hybrid-portsrc-x86_32-v5.60.48.36.tar.gz,
lo hago desde windows, pero necesito internet para continuar con la
instalación en ubuntu, siguiendo las instrucciones de
http://daikyouju.wordpress.com/tag/tarjeta-inalambrica/
Les agradecería que me indiquen cómo puedo hacer que funcione mi tarjeta de
red inalámbrica. Muchas gracias!!!