[U-co] Apoyo a proyecto de Campus Party.

.me alarconj en gmail.com
Dom Jun 27 13:36:37 UTC 2010

2010/6/21 Cesar Augusto Alvarez <cesar-alvarez en live.com>:

> hola a todos
> me gustaria saber quien va ir a Campus Party y pues yo voy ir a representar al sena con un proyecto de como podemos crear multimedia con el software libre, me gustaria saber quien me puede donar cd de ubuntu , de alguna distribucion de linux o de aplicaciones de software libre, para yo repartilos a la gente, seria de gran apoyo y ayuda para mi proyecto ..
> gracias por la atencion y espero respuestas..
>
> -----
> Cesar Augusto Alvarez Mora.
> Estudiante Ing de sistemas y Produccion de Multimedia.
> [...]

Pues, se va/iba a organizar todo desde aquí:
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos/campusparty2010

Pero parece que las personas que quedaron a cargo estan un poco
ocupadas estos días, lo que si es seguro es que va a haber gente de
Ubuntu Colombia, el problema es que CD's no creo que hayan. Aunque,
seria posible si alguien se acerca a Corferias con una pequeña
donacion de torres de CD's y se arma una mini quematon allá :)