[U-co] Aplicativo para help desk

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Dom Jun 20 23:07:23 UTC 2010

2010/6/16 Efrain Castro Pachón <gerencia en sofhouse.net>:
>  Buenos días,

Efrain, eGroupware es bastante bueno, lastima que lo han dejado
abandonado. Principalmente porque querian hacer las versión 2.0 pero
al ver el gran trabajo que esto podría conllevar, mejor decidieron
empezar con cosas básicas, en un proyecto llamado Tine 2.0. (El 2.0 es
porque se considera la continuación de eGroupware)

http://www.tine20.org/

Aunque, no se exactamente si ya cuenta con toda la funcionalidad. Pero
avanzan de forma muy muy rápida, una nueva versión cada 6 meses, y en
verdad si que se nota el uso de nuevas tecnologías.
Aquí pueden usar un demo:
http://demo.tine20.org/