[U-co] Pregunta Sobre Mac

Andres Tobon tobonandres en gmail.com
Dom Jun 13 19:05:04 UTC 2010

Buenas tardes gente Ubuntu-co

Les escribia para que por favor me resolvieran estas inquietudes y ojala me
dieran sus experiencias acerca de linux con maquinas Mac
si lo recomiendan o no??
y es que ultimamente me han estado gustando estas maquinas, pero aun asi
tambien quiero tener mi distro linux en el

1. En un Mac se puede tener un dual-boot al igual que en cualquier otra
maquina (Windows) ??

2. Que tal es el soporte para los drivers??

3. Que tal se comporta Ubuntu en los Mac o alguna otra distro que
recomienden para Mac o tenga mejor soporte??

Esperando sus respuestas,

Andrés Tobón