[U-co] Recuperar contraseña

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Jue Jun 10 11:56:15 UTC 2010

Buen día,

Dick, muchas gracias pero como ya dije, sí a tí te suministran una
información en este caso el MUNICIPIO por que tiene Contraseña?, es un
documento público...en fín no voy a entrar en discusiones al respecto.

De todos modos es tema muy incomodo así que muchas gracias a todos.