[U-co] Recuperar contraseña

dick rowilson becerra herrera rowilsonh en gmail.com
Mie Jun 9 14:41:04 UTC 2010

 El 9 de junio de 2010 09:28, JHONATAN CANO FURAGARO <
jhonatan.cano.f en gmail.com> escribió:

> Buen Día,
>
> Me pasaro un archivo .doc el cual posee una contraseña... que programa
> puedo
> usar para encontrar la contraseña?
>
> Muchas gracias.
>
> --
> JHONATAN CANO FURAGARO
> Ingeniero Forestal
> Universidad Nacional de Colombia
> Celular 300 430 45 46

que le responda un hacker, si no lo puede abrir es porque se supone que no
es para usted, es decir confidencial. me da la impresión de que se equivoco
de grupo.

Att.:
Dick Rowilson B. Herrera
Infografía Multimedia

www.elespectador.com/multimedia/especialesmultimedia

Favor no adjuntar archivos en formato Microsoft Word 2007, Power point o
Exel, un formato privativo y secreto, por lo que yo no puedo leerlo. Si me
envía el mismo en texto plano, HTML o PDF podré hacerlo. Gracias