[U-co] Reporte del mes de Mayo de Ubuntu Colombia

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Lun Jun 7 19:02:00 UTC 2010

> Siempre estamos pendientes. Lo que sucede es que debemos mostrar las
> actividades y comentar como nos fue, si leí lo del evento en
> Barranquilla, pero lastimosamente no vi ningún resumen o comentario de
> como les fue. Por eso a mi parecer no se había realizado.
>
> Por eso, como recomendación, siempre es bueno notificar, al menos a la
> lista. El trabajo de recopilar, editar wiki, crear paginas, buscar
> fotos, subirlas a la cuenta de Ubuntu Colombia, revisar ortografia,
> traducirlo al ingles, traducir de nuevo al español es un trabajo que
> [...]

Yo di una charla en el sena regional fusagasuga

http://ingforigua.com/content/participacion-ubuntu-colombia-en-el-sena-regional-fusagasuga

--
=======Administrador Ubuntu Colombia========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==