[U-co] Servidor pequeño negocio

Alexander Bejarano Hincapié abhieud en yahoo.es
Jue Jun 3 15:30:01 UTC 2010

hi....

el 8.04 se envcuentra en varios servers...

por ejemploe aca
http://www.gtlib.gatech.edu/pub/ubuntu-releases/hardy/

My videos at http://www.youtube.com/alexbhtube
My writings at http://alexbcalvo.blogspot.com/

Alexander Bejarano Hincapié
Linux User #390516 - http://counter.li.org/
Universidad Distrital  - Francisco José de Caldas - Bogotá, Colombia - http://ieee.udistrital.edu.co

________________________________
From: Rafael Giovanni Florez Arango - EyS <Rflorez.eys en fna.gov.co>
To: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Sent: Thu, 3 June, 2010 17:16:09
Subject: Re: [U-co] Servidor pequeño negocio

Asunto: Re: [U-co] Servidor pequeño negocio

El 3 de junio de 2010 06:59, Rafael Giovanni Florez Arango - EyS <
Rflorez.eys en fna.gov.co> escribió:

> Buenos días:
>

> Tengo un equipo que tiene un procesador Pentium 4, disco de 40 GB y memoria
> RAM de 512 MB, en el debo montar LAMP (Linux, Apache, MySQL y PHP), sin
> embargo me surge la duda que distribución de Linux es la más adecuada,
> teniendo en cuenta que inicialmente no superarán los 10 usuarios en
> consultas simultáneas.
> En un futuro cercano se utilizará para la captura de audio utilizando
> Audacity[1]. Solicito su colaboración recomendándome una tarjeta de sonido
> adecuada para este tema.

> [...]

Robusto, Confiable, Estable, Amigable, buen soporte online, soporte de
comunidad y soporte comercial, UBUNTU 8.04 LTS te permite de manera mas
rapida implementar todo lo que necesitas.

--

Quisiera hacer varias preguntas referente a Ubuntu 8.04 LTS: 1) ¿Dónde la puedo conseguir?  2) ¿Se debe usar una de 64 bits o de 32 bits?

--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://ur1.ca/0uf9