[U-co] Abierta convocatoria Talleres Software Freedom Day Bogotá 2010

Cesar Augusto Alvarez cesar-alvarez en live.com
Sab Jul 31 01:56:05 UTC 2010

-----
> From: ingeniero.forigua en gmail.com> Date: Wed, 28 Jul 2010 20:16:45 -0500
> To: ubuntu-co en lists.ubuntu.com
> Subject: [U-co] Abierta convocatoria Talleres Software Freedom Day Bogotá 2010
>
> Hola a todos
>
> Se han abierto las convocatorias para talleres a realizarse en el
> marco del Software Freedom Day 2010 de la ciudad de Bogotá. La
> convocatoria estará abierta desde el día de hoy 28 de Julio hasta el
> próximo 20 de Agosto.
>
> Para inscribir sus propuestas lo pueden hacer a través de este enlace
> http://www.aclibre.org/talleres.html

> [...]

Me gustaría participar como tallerista, pero quiero saber si los organizadores ayudan para lo de transporte o eso corre por cuenta de cada uno....
Cesar Augusto Alvarez Mora.Estudiante Ing de sistemas y Produccion de Multimedia.Linux User # 508998Ubuntu User # 30991www.murdocproducciones.tkhttps://launchpad.net/~cesar-alvarezhttps://wiki.ubuntu.com/cesar-alvarezLinux,mas que libertad...