[U-co] Virtual box

Fundación Juan Tama fundacion.juan.tama en gmail.com
Lun Jul 26 23:00:54 UTC 2010

como siguen...

Tengo un portatil que tenia windows y ubuntu 9.01, por razones del destino
se me daño el windows xp intente reinstalerlo pero no me deja... asi que
monte la maquina virtual con windows para poder trabajar una base de datos
que esta hecha con un .exe.

Esta maquina viirtual no me leia las unidades usb y tampoco los otros
discos, asi que googlee un pococ y encontre alguna informaci{on, pero sucede
que me puese a meter y meter comando por medio de una terminal, termine..
cerre.. y nada que podia leer usb, fui entonces a abrir una terminal otra
vez y me tope cone este error

ha ocurrido un error al crear el proceso hijo para esta termianal

esto me pdeja abrir la terminal pero no me deja trabajar en ella.... que
puedo hacer?

gracias...

2. es necesario instalar en la maquina virutual
install winwd3d (for direct3d)???

3. Como hago para leer las los otros discos duros y mi usb???

gracias

Juan Ernesto

--
... porque los pueblos indígenas del mundo tenemos derecho a pervivir con
nuestra propia manera de pensar y actuar...