[U-co] Pregunta sobre la lista y Gmail

Peter Escamilla Mahecha pescamillam en gmail.com
Vie Jul 23 15:31:38 UTC 2010

2010/7/22 Julian <julianarmando en gmail.com>

> http://ur1.ca/0uf7
> http://ur1.ca/0uf9

> No eso no era, y si ese lab solo borra las lineas -- :) la idea es que
> el puntero se ubique abajo de los mensajes anteriores y no arriba :S
>
> Gracias a todos, creo que no se puede "aun"
>
> --
> Cordialmente,
> Julian A. Bohorquez

Pues en caso que usted use mozilla si hay un plugin que es este
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/6076/ ahí activa *Bottom Post
in Reply (Plain Text
only)<http://outgoing.mozilla.org/v1/ce3f2abf588d63f64f55ce3a161737594dc05365/http%3A//userscripts.org/scripts/show/14256>
debería funcionar, no lo he probado pues uso chrome asi que no lo puedo
asegurar, cuéntenos luego si funciona. *
*--*
*Peter Escamilla  Mahecha*