[U-co] Asrock H55 M

Wilson Tamayo Morales yowill666 en hotmail.com
Mar Jul 20 18:59:52 UTC 2010

> Date: Mon, 19 Jul 2010 09:37:54 -0500
> From: dfcaicedo en ubuntu-co.com
> To: ubuntu-co en lists.ubuntu.com
> Subject: Re: [U-co] Asrock H55 M
>
> Hola
> en el arranque cuando te aparece lo del teclado oprime F6 para las otras
> opciones y ensaya con las siguientes adiciones
>
> noapic nolapic pnpbios=off
>
> ensaya primero la primera luego la primera y la segunda y asi sucecivamente
> si no te funciona vuelve a poner un post cada opcion debe ir separada por un
> espacio
> --

Hi..
El problem lo resolvi en la  BIOS en memoria de video compartida lo pase de auto a 128MB ... solo con este valor
arranca sin problemas...
Pero no tengo sonido por HDMI y menos por Spdif, solo por analogo.... desistale alsa e instale OSS y funciona el Spdif de una
pero XBMC   y   Boxee no son capaces de usarlo sale error de inicialiacion de sonido.... los demas reproductores OK.
alga una  idea .

Gracias