[U-co] Asrock H55 M

Fernando Muñoz munozferna en gmail.com
Jue Jul 15 22:37:10 UTC 2010

> La pregunta inicial era si la placa base funcionaba bien con ubuntu, sin el
> animo de ofender a nadie, pero para evitar infinidad de hilos en las
> respuestas ser mas puntuales

Si continuas leyendo mi mensaje, te das cuenta que es mas util que los
dos tuyos en este hilo, le digo que el video es compatible y bien
soportado por Linux, ya que es desarrollado por la propia gente de
Intel. Y luego le digo que busque el chip de audio, que si como
encontre y queria que confirmará, es un Creative estará soportado por
el modulo de snd-ctxfi.

- Fernando