[U-co] Solicitud de información y ayuda.

Vie Jul 9 13:03:00 UTC 2010

En https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos/nombre

En http://ubuntu-co.com/calendario

> Están haciendo reuniones constantes los miembros de la comunidad por
> IRC para hablar de algunos temas? o nunca hay reuniones o por que
> medio manejan todo?

Principalmente por la lista de correo, aunque el concilio se reúne cada lunes.

> Muchas gracias y perdón pero soy novato aquí y pues quiero conocer un
> poco mas del grupo :)

Puedes preguntar todo lo que necesites ..

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Contacto Ubuntu Colombia.