[U-co] Un proyecto que opinan?

Hector A. Henry S. hectorhenry17 en gmail.com
Mie Jul 7 04:04:39 UTC 2010

Hola

Los que quieran y y tengan notas pueden enviarlas porfavor a mi correo
en hectorhenry17 at gmail.com

Quiero preguntar que dia puedo proponer el proyecto a Los
administradores?

Necesito un nombre solo se me ocurio el nombre: libres. Pued ayudarme
con que nombre puede quedar la revista que sea tambien imparcial. Es
decir la revista saldra hablando de todo Linux pero mayormente basado
en Ubuntu. El nombre que se escoja sera adicionafo como slogan: power
by ubuntu, ya que la idea nace en esta comunidad.

Otra cosa como ponder en el proyecto necesito apoyo de el proyecto de
imagen, su lider Julian alarcon me gustaria saber si esta dispuestos a
apoyarnos veces con algunas imagenes libres diseno pero relacionadas
con la nota. Y sobre todo creaciones de la portada del PDF.

Tambien gracias al encargado de la web por su apoyo me ponder en
contacto con usted pronto mientras valla avansando el desarollo de la
ideas y proyecto.

Bueno Los dejo, y gracias por leerme.

Sent from my iPhone -_-