[U-co] Problema despues de instalar ubuntu

Juan Márquez @ubuntu.com juanmarquezr en gmail.com
Vie Ene 29 02:34:09 UTC 2010

El día 27 de enero de 2010 22:38, miguel angel Chaparro Mendivelso
<miguelrammstein en gmail.com> escribió:
> buenas noches a todos tengo el siguiente problema en un pc en el q le
> instale ubuntu 9.10 desktop
>
> Problema: SE  REALIZA LA INSTALACION COMPLETA CON LAS RESPECTIVAS
> PARTICIONES, PERO EN EL FUNCIONAMIENTO INICIAL SE QUEDA PEGADO EL S.O.  Y NO
> VUELVE A SERVIR SE QUEDA TRABADO (puedo ingresar mi usuario y contraseña y
> el equipo se traba a los 5 min. mas o menos).
>
> en un computador "compaq presario 5020"
> http://www.papayacomputer.com/tienda/product_info.php?products_id=214 (info
> del pc)
>
> gracias por la colaboracion brindada.

Con el LiveCD te trabaja perfecto?
estas seguro que no tienes problemas de disco duro?
haces la instalación y al tiempo estas conectado en internet?

durante el proceso de boot se observa algún problema de software,
muestra algún mensaje?
en mi experiencia e tenido problemas mas que todo con la controladora
de disco duro, que claro como yo arranco por un CD no se nota el
problema, pero cuando arranco con el disco duro si, y lo he
solucionado agregando en la conflagración del boot el comando
(all_generic_ide) sin paréntesis.

--
Juan Gabriel Márquez Ruiz
Miembro Ubuntu juanmarquez en ubuntu.com