[U-co] [OT] Miguel de Icaza, Creador de Mono y GNOME, es nombrado Microsoft MVP Visual C#

Andres Arturo Morales Herreño arturgeek en gmail.com
Jue Ene 28 02:07:35 UTC 2010

2010/1/27 Marco Diaz <dmarco.b en gmail.com>

> En todo caso C# a pesar de ser un lenguaje de MS pues pienso que no es del
> >

> No entiendo lo q ud afirma ! y q relacion tiene con el tema?
>
> --
> Marco D.
>
> 私は自分の仕事を愛して
> Linux User # 468034 / Ubuntu User # 21091

Lo que queria decir es que es valioso que las personas que trabejamos con
ubuntu nos interesemos por todos los lenguajes aunque sean de MS puesto que
a final de cuentas en el caso de tomboy esta usando el lenguaje y otro poco
de aplicaciones. Me refiero a que es necesario apoyar estos proyectos y
ademas incentivarlos.

Espero haberme explicado...

Andres Morales